Novedades

Boletín

Si quieres recibir nuestro boletín con las novedades, indícanos tu email:

Productos más vistos

Las muertes inevitables Ver más grande

Las muertes inevitables

Muchos de los relatos de "Las muertes inevitables" son pequeñas obras maestras del arte del relatar. Ante ellos, se impone una lectura apasionada: no hay lugar para la impasibilidad en un mundo en el que cordura y locura se superponen

Más detalles

8,41 €

Descripción

Todas las muertes son inevitables. A veces, quien muere no es un cuerpo destinado a la putrefacción, sino un maldito sentimiento: su pérdida, inevitable o no, nos cercena como si nos hubiesen amputado un miembro. Y están estas otras muertes, alocadas, que se producen al perseguir un sueño, una imagen o un deseo, sin advertir, por ejemplo, el camión descomunal que ocupa amenazador su parte de la calzada.

Algunas de las muertes, de tan inevitables, rebasan el absurdo y se convierten en destino, pero todas ellas son, aquí, un pretexto para ejercitar el viejo arte de contar cuentos, un arte que Iván Carrasco domina como pocos. Sus cuentos sorprenden y fascinan por su geometría precisa y concisa, por su suave rotundidad, por los guiños que suponen a otras caras de la realidad y por configurar un universo literario pleno de inteligencia y dotado de una incontestable madures estilística.

Muchos de los relatos de "Las muertes inevitables" son pequeñas obras maestras del arte del relatar. Ante ellos, se impone una lectura apasionada: no hay lugar para la impasibilidad en un mundo en el que cordura y locura se superponen (aunque tal vez no sean sino una misma cosa), en el que lo real y lo fantástico son caras de una misma moneda. Un mundo, el de Iván Carrasco, cuyo centro está ocupado por un ente desvalido y entrañablemente patético: el ser humano.

Ficha técnica

ISBN9788489354357
Número de páginas108
Formato19,5 x 12,5 cm