La muerte de Victoria
  • La muerte de Victoria

La muerte de Victoria

14,42 €

La muerte de Victoria es un texto esencialmente antiromántico, marcado por el mismo romanticismo que combate. Carente de cronología, dominado por la voz destructiva de su personaje central, el libro es un paseo por los límites de los sentimientos.

Cantidad

Desde la madurez de su vida, Juan analiza los acontecimientos que le han llevado a ese círculo de soledad del que no hay escapatoria. Tomando como eje su relación con Marta y el tiempo que precedió a una dolorosa ruptura, aparece como contrapunto la ambigua amistad de Lino, un alcohólico unido a varias mujeres, entre ellas Victoria. en una especie de "descenso a los infiernos", el protagonista se mete a una obsesiva destrucción moral, a una crítica  sin concesiones, pretendiendo encontrar el misterio que ha movido toda su vida, la persecución de un sueño.

La muerte de Victoria es un texto esencialmente antiromántico, marcado por el mismo romanticismo que combate. Carente de cronología, dominado por la voz destructiva de su personaje central, el libro es un paseo por los límites de los sentimientos.

9788476390566

Ficha técnica

Número de páginas
118
Formato
18 x 12,5 cm
ISBN
9788476390566