Con las botas puestas

14,42 €

Dan Kavanagh es el seudónimo que utiliza un destacadísimo escritor inglés para sus incursiones en el territorio de la novela policíacaCon las botas puestas (Putting the Boot in) pertenece a la serie, ambientada en un club de futbol, que tiene como protagonista al detective bisexual Duffy.

Cantidad

Dan Kavanagh es el seudónimo que utiliza un destacadísimo escritor inglés para sus incursiones en el territorio de la novela policíaca. Con las botas puestas (Putting the Boot in) pertenece a la serie, ambientada en un club de futbol, que tiene como protagonista al detective bisexual Duffy.

Al centrocampista del equipo (que sufre lo suyo para mantenerse en tercera división) le han roto el tendón de Aquiles. ¿Un pequeño incidente, fruto de la violencia diaria? El entrenador no pensaba lo mismo. Él sabía que alguien estaba intentando acabar con el club. Cuanto más profundizaba Duffy en sus investigaciones, más convencido estaba de que el coeficiente de inteligencia del entrenador no alcanzaba al de una ameba lobotomizada. Cuanto más cerca se encontraba de la verdad, más debía preocuparse. Al final, y no sin experimentar los más variados peligros, el esforzado investigador averiguará quien está detrás del empeño de liquidar el equipo, y cuáles son las razones para ello.

9788476391662

Ficha técnica

Número de páginas
222
Formato
19,5 x 12,5 cm
ISBN
9788476391662