El domador de leones Ver más grande

El domador de leones

Hans M., domador de leones, deambula por la ciudad —tan desconocida para él como cualquier otra— tras haber perdido su trabajo. Hans se ha quedado sin leones. Su propietario, un cazador suizo, ha declinado la renovación del contrato de alquiler de los animales. Solo, bajo la lluvia, Hans advierte que su soledad es distinta a la de siempre. 

Más detalles

15,38 €

Descripción

Hans M., domador de leones, deambula por la ciudad —tan desconocida para él como cualquier otra— tras haber perdido su trabajo. Hans se ha quedado sin leones. Su propietario, un cazador suizo, ha declinado la renovación del contrato de alquiler de los animales. Solo, bajo la lluvia, Hans advierte que su soledad es distinta a la de siempre. Antes era la de los desarraigados, de los nómadas. Ahora, esa soledad ha sido invadida por el miedo. Un miedo implacable, absoluto, terrible.

Para sobrevivir a ese miedo, Hans emprende un viaje de regreso hacia sí mismo. Ahondando en el recuerdo hallará las fuerzas que le permitan vencer al miedo que le paraliza y a su consecuencia inexorable: la Muerte.

Ficha técnica

ISBN9788476391068
Número de páginas134
Formato20 x 13 cm