Popper / Kuhn. Ecos de un debate
  • Popper / Kuhn. Ecos de un debate

Popper / Kuhn. Ecos de un debate

17,00 €

En la primera parte de este volumen se recogen las cinco confrencias impartidas por Fina Birulés, José Antonio Díez Calzada, Anna Estany, Félix Ovejero Lucas y Josep Maria Terricabras druante las IV Jornadas del Grupo de Filosofía del Casal del Mestre. (Barcelona)

Cantidad

En la primera parte de este volumen se recogen las cinco confrencias impartidas por Fina Birulés, José Antonio Díez Calzada, Anna Estany, Félix Ovejero Lucas y Josep Maria Terricabras druante las IV Jornadas del Grupo de Filosofía del Casal del Mestre, celebradas los días 7, 8 y 9 de noviembre de 2002 en Santa Coloma de Gramanet (Barcelona).

En la segunda se han incluido las once comunicaciones presentadas durante el encuentro. En su mayor parte, giran en torno a los dos temas básicos que motivaron las IV Jornadas: el centenario de Popper y sus decisivas, discutidas y discutibles aportaciones en los ámbitos de la epistemología y de la filosofía política y de la historia y, en segundo lugar, la publicación, hace cuarenta años, de uno de los clásicos de la historia y la metodología de las ciencias más decisivos del siglo XX: La estructura de las revoluicones científicas, de Thomas Samuel Kuhn.

Coordinadores: Salvador López Arnal, Albert Domingo Curto, Pere de la Fuente Collell y Francisco Tauste

9788495776563

Ficha técnica

Número de páginas
469
Formato
14,1 x 21,1 cm
ISBN
9788495776563