• Nuevo

Apocalipsis

17,31 €

Entre el misticismo y el sensualismo, entre la rabia y la pasión, Lawrence nos brinda una lectura inmejorable para nuestra época. Este volumen incluye, además, 'El libro de la Revelación' o 'Apocalipsis', el texto bíblico atribuido a Juan de Patmos, objeto de la punzante crítica de Lawrence.

Cantidad

'Apocalipsis' se nos ofrece, al mismo tiempo, como una lectura pagana de la Biblia y como el testamento vital y literario de D. H. Lawrence: frente al cristianismo y la ciencia, el autor de 'Mujeres enamoradas' y 'El amante de Lady Chatterley', héroe a contracorriente de modas pasajeras y rigideces morales, desarrolla una original y aguda interpretación de la tradición apocalíptica que desvela todos los conflictos de su temperamental e inquieta existencia.

Entre el misticismo y el sensualismo, entre la rabia y la pasión, Lawrence nos brinda una lectura inmejorable para esta época de crisis y tragedias en que nos hallamos inmersos, proporcionando claves que permiten comprender mejor la época en que el 'Apocalipsis' fue escrito. Este volumen incluye, además, 'El libro de la Revelación' o 'Apocalipsis', el texto bíblico atribuido a Juan de Patmos, objeto de la punzante crítica de Lawrence.

9788417700744

Ficha técnica

Número de páginas
194
Formato
21,5 x 15 cm
ISBN
9788417700744

Libros relacionados